
Los hechos ocurrieron esta mañana, donde vecinos alertaron sobre la fiesta y disparos en calle Félix García.
A las 10.30 horas de hoy, Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte sorprende a 11 personas que realizaban una fiesta en la vía pública.
De acuerdo a los antecentes, llamados al 133 Fono de Emergencias Policiales y al teléfono del Cuadrante, alertaron a Carabineros sobre la fiesta y disparos en calle Félix García.
Al llegar al lugar Carabineros sorprende a 11 personas, todas extranjeras, extranjeras que al ver a los funcionarios policiales intentan ingresar a un domicilio.
En el marco de las diligencias realizadas en este procedimiento se establece que en ese inmueble se habría mantenido una fiesta, encontrando sobre un sillón al interior de la vivienda una pistola de fogueo, con su cañón perforado y adaptada para el disparo, la cual mantenía en su interior una munición de fogueo modificada con punta de plomo fundido.
En total son 11 detenidos por el Artículo 318, todos con antencedentes penales.
El arma y la munición serán sometidas a peritaje por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta.