Termómetro Noticias

“Nueva normalidad”: Este lunes regresa Verdades Ocultas

Ni la pandemia del COVID-19 pudo contra Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena.

El culebrón de la tarde, y tras más de tres años en pantalla ininterrumpidos, debió salir de pantalla por la pandemia, pero tras seis meses de ausencia, este lunes regresa a las pantallas de Mega. En su reemplazo la señal del grupo Bethia re-estrenó “Amanda” y “Te doy la vida”, producciones previas a “Verdades Ocultas”.

Escenas del último capítulo emitido de Verdades Ocultas

A partir del lunes de 12 octubre a las 15:30 horas, y por una semana, se transmitirá “la previa”, con el fin de recordar en qué quedó la trama de la teleserie.

Finalmente, el lunes 19 de octubre, un día después del 1° aniversario del estallido social, el canal del Grupo Bethia estrenará los nuevos episodios de esta teleserie que retomó sus grabaciones con estrictos protocolos sanitarios y sin besos entre los actores.

Adelanto de los nuevos episodios

El último capítulo de Verdades Ocultas terminó con la revelación que Leonardo estaba vivo y se presentó frente a Rocío en una escena digna de Hannibal Lecter, que impactó a todos.

Ambos se unirán con el fin de vengarse de Eliana, pero también estará involucrado Tomás, que increíblemente se convirtió en pareja de la villana.

Asimismo, Agustina, la hermana de Rocío que temporadas anteriores operó su rostro, iniciará su nuevo trabajo como niñera en la casa de Eliana y Tomás. Esto con el fin de estar cerca de su hijo, Tomasito, que tras el asesinato de Marco, se enteró que Tomás es su verdadero padre y se fue a vivir con él, Eliana y Benjamín (hijo de Tomás con Rocío).

Verdades Ocultas ha traspasado las fronteras chilenas, incluso, siendo doblada a español neutro y comercializada en América Latina.

https://twitter.com/teledoce/status/1062726417656569857

Querida por unos, odiada por otros, sin duda este lunes los ojos de gran parte de los chilenos estarán en la hipnotizante trama de esta teleserie, que no tiene fecha de término y que ni el coronavirus pudo acabar con ella.

En Otras noticias...

Investigadoras de la UA se adjudicaron proyectos para la Innovación y el Valor Social en la región

Redaccion Termometro

Alcalde Jonathan Velásquez rinde Cuenta Pública 2023

Constanza Castillo

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

Redaccion Termometro