Termómetro Noticias

Sodimac abrió local en Mall Paseo La Portada de Antofagasta

Con sus formatos Homecenter y Constructor, el local ubicado en Paseo La Portada fue diseñado de forma sostenible.

Sodimac abrió hoy una nueva tienda en Antofagasta, para responder a las necesidades de los habitantes de la zona norte de la ciudad de gran crecimiento inmobiliario durante los últimos años.

La tienda, de más de 11 mil m2 de superficie de venta, cuenta con sus formatos Homecenter y Constructor y da trabajo a más de 120 personas, además de los empleos indirectos generados. Se encuentra en el nuevo centro comercial Paseo La Portada en calle Pedro Aguirre Cerda 10578, el que incluirá a futuro un Tottus y diferentes locales.

“Los habitantes de la zona norte de Antofagasta nos habían pedido desde hace tiempo que abriéramos una tienda en este sector. La diseñamos de forma sustentable y para entregar una experiencia distinta que inspire y sorprenda a todos quienes buscan productos y servicios para sus proyectos de hogar”, resaltó el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón.

En el ámbito tecnológico, Sodimac Homecenter Antofagasta La Portada permite encontrar las mejores soluciones en productos y servicios a través de un proceso de compra omnicanal rápido, eficiente y personalizado con ejes digitales, cajas de autoatención y un área de click & collect para el retiro de compras online, entre otros. Además, tiene una propuesta de exhibición de productos atractiva para inspirar a las personas en sus proyectos de hogar.

En materia de sostenibilidad, se abastece con energía renovable a través de paneles solares. Su diseño permite también el uso intensivo de iluminación de tecnología LED, entre otras medidas para el ahorro de energía.  Dispone también de equipos y artefactos que reducen el consumo de agua.

La tienda tiene una nueva área de arriendo de herramientas caminable, para que el especialista de la construcción pueda explorar y probar estos artículos. Asimismo, ofrece un área especial para que sus socios del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor puedan trabajar y compartir.

Adicionalmente, cuenta con el primer Car Center de Sodimac en la región y uno de los más grandes de la empresa en el país, con una gran variedad de accesorios y repuestos para los vehículos, y un servicio y equipamiento de última tecnología.

Esta es la tercera tienda de Sodimac en Antofagasta, al sumarse a la de Mallplaza Antofagasta y Sodimac Constructor de Av. Antonio Rendic.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo