Termómetro Noticias

El Spiderverse dentro del UCM está más cerca que nunca

El 2021 será un gran año para los fanáticos de los superhéroes en el cine.

Ya habíamos sido golpeados por la noticia de la incorporación de Jamie Foxx al reparto de la tercera cinta de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel,  quien fuera el villano Electro en las cintas de “The Amazing Spiderman”. Ahora se le suma el actor Alfred Molina, quien interpretó al “Doctor Octopus” en la recordada “Spider-Man 2” del año 2004 y volverá a ponerse los tentáculos robóticos de uno de las grandes enemigos del arácnido. 

Ya se había visto al actor merodeando el set de filmación, pero esta confirmación hecha por The Hollywood Reporter nos hace pensar aún mas en esta adaptación del llamado “Spiderverso”, hay que entender que en el mundo de los cómics, siempre han existido estas llamadas infinitas realidades, las cuales fueron confirmadas en la cinta de Dr. Strange y que dan paso a un sin fin de posibilidades en la gran pantalla. 

Pero luego fue el medio Collider quien siguió golpeando a los fanáticos confirmando a Andrew Garfield (Peter Parker en The Amazing Spiderman) y Kirsten Dunst (Mary Jane en la saga original), lo que traería una reunión de generaciones de superhéroes en el cine, algo parecido a lo que vimos en la cinta animada “Spiderman into the Spiderverse”.

Además de esto, el canal de Youtube de Sony Latinoamérica lanzó un video (que fue borrado a los minutos de haber sido liberado), en el cual mostraba video de los tres hombres araña, Tom Holland, Andrew Garfield y Toby Mcguire anunciando que todos serían vistos juntos en Spiderman 3.

DC Comics por otro lado, no piensa quedarse atrás en el tema de los multiversos, o en su caso las otras “tierras”, y es que ya esta confirmado la aparición de Michael Keaton, volviendo a ser Batman junto a Ezra Miller en “The Flash”, lo que también trae un sin fin de posibilidades e historias a contar en por el lado de DC. 

Spider-Man 3 tiene previsto su lanzamiento para el 17 de Diciembre del 2021 y Dr. Strange in the Multiverse of Madness para el 25 de Marzo del 2022, peo pueden ser retrasados debido a la pandemia.

En Otras noticias...

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo

Censo 2024: Región de Antofagasta registra un 64,5% de viviendas visitadas

Constanza Castillo