Termómetro Noticias

Seis series de nuestra infancia que vuelven pero con grandes cambios

Los Rugrats, Las chicas superpoderosas y otras series de la infancia vuelven este 2021, y algunas con impensados cambios.

Hollywood sin ideas es una frase que ha dado vueltas por bastante tiempo, y últimamente más que nunca parece cobrar sentido por todos los reboots, revivals y más que se vienen, les dejamos seis series que marcaron la infancia de muchos que vuelven con nuevas historias que contar.

Las Chicas Superpoderosas: Bombón, Burbuja y Bellota regresarán en el 2021 pero no como las recordábamos, y es que el canal CW, encargado de traer muchas series para jóvenes adultos como Smallville, Flash, Gossip Girl o Riverdale, nos traerán de vuelta al grupo de hermanas superheroínas pero ahora en su juventud, en una serie Live Action (es decir con actores reales frente a las cámaras), tornando la serie en algo un poco más oscura, conteniendo los reales peligros de tener superpoderes, además de ir creciendo con esta responsabilidad. 

Icarly: La noticia del regreso del programa que hizo brillar en solitario a Miranda Cosgrove, que venía de ser la hermana menor en Drake & Josh, golpeó todas las redes sociales ñoñas durante esta semana, y es que ya esta confirmado el regreso de al menos los personajes de Carly, Feddie y Spencer. Aún no hay mucha información acerca de su trama, solo sabemos qué será el futuro de los mismos personajes y que se estrenará por Paramount + (Si, otro servicio de streaming).

Los Supersónicos: No hay mucho información sobre este reboot, solo que será una versión Live Action de la clásica seria animada de ciencia ficción, será grabada con público en vivo y su productor ejecutivo será Robert Zemeckis (director y guionista de Volver al Futuro)

El Príncipe de Bel-Air: Ya hace muchos años Will Smith y compañía habían planteado grandes problemáticas sociales en su afamado sitcom, desde un padre ausente, hasta el racismo en los 90s, pero un fanático pensó, como sería la trama de esta serie, pero en el 2020, por lo que creó un trailer hecho por él y sus amigos, Will Smith vio este video y le gustó tanto la idea que decidió tomarla y producirla, y planea lanzarla este 2021. 

Lizzie Mcguire: Todos recordamos la grandiosa película en Roma de la estrella de Disney, y es que con la llegada de Disney Plus, la empresa del ratón ha decidido revivir varios proyectos, entre ellos Lizzie Mcguire. La historia nos contará la adultez del personaje, en sus 30 años viviendo en Nueva York, en donde veremos los altibajos de Mcguire. La serie ha tenido bastantes problemas de producción, al comienzo el creador de la serie fue despedido, y después de dos capítulos la serie se puso en pausa debido a la pandemia, además Hillary Duff (protagonista), aseveró que la serie no es muy familiar, y ya a hablado con Disney para ver que posibilidades hay de que se mantenga totalmente integra con varias escenas subidas de tono.

Rugrats: Los famosos bebés de Nickelodeon ya vivieron una continuación con “All Grown Up!” en el año 2008, pero esta vez vivirán un “Reboot”, es decir volverán a comenzar la historia desde cero, con los mismos personajes, la serie será animada y ya cuenta con una temporada de 24 episodios confirmada.

¿Y tú, que serie esperas con ansias su regreso?

En Otras noticias...

[COLUMNA] Verdadera inclusión: Ley + Voluntad

Redaccion Termometro

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro