Termómetro Noticias

Todo lo que debes saber sobre “Encanto” la próxima cinta de Disney ambientada en Colombia

Disney intentará replicar el éxito cultural y de taquilla de “Coco”.

Disney Animation Studios dio una serie de anuncios en el Disney Investor Day, entre ellos varias series originales para Disney+ como Baymax, Tiana, Zootopia+ y Moana. Y la única película confirmada por parte del estudio de animación fue “Encanto” que se centrará en una mágica familia colombiana.

En esta película podremos conocer la historia de la familia Madrigal, la cual vive en el Valle de Cocora, cerca de las montañas. Y mostrará las diferencias que se pueden encontrar en cualquier familia latinoamericana. Esta familia contará con poderes, y cada uno tendrá un poder distinto como superfuerza o curación, a excepción de tal vez el personaje principal, una pequeña niña sin poderes, o que tal vez aún no los ha descubierto.

La película será dirigida por Byron Howard y Jared Bush (Co-Directores de Zootopia),  y colaborando en la historia y en la música estará el gran Lin Manuel Miranda, compositor de Moana y grandes obras de Broadway como Hamilton. Sumado a esto ya esta confirmado el cantante Juan Carlos Coronel para formar parte de la banda Sonora, y la historia contará con temas tomados del escritor Gabriel García Marquez. 

El estreno de “Encanto” esta programado para el 24 de Noviembre del 2021.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo