Termómetro Noticias

¿Aburrid@? Te recomendamos cinco series animadas para adultos

Que la animación no te deje engañar en estas series que están calificadas para mayores de 18 años debido a su lenguaje y humor.

Los Simpsons, South Park y Padre de Familia marcaron un antes y un después en el mundo de la animación, en donde ya deja de ser un producto meramente infantil y que traspasa distintas temáticas y generaciones.

Rick and Morty: Comenzamos la lista con un clásico de Adult Swim. Actualmente con sus 4 temporadas disponibles en Netflix, Rick and Morty nos cuenta la historia de Rick Sanchez, un loco científico con varios problemas como el alcoholismo, que junto a su nieto viven un sinnúmero de desopilantes aventuras a través de distintos universos, debido a que Rick es el creador de los viajes interdimensionales, convirtiéndolo en el mamífero más inteligente de todo el multiverso.

El humor de esta serie es negra y cargado de sátira y referencias a la cultura popular, una genialidad de creación hecha por Dan Harmon (creador de Community), junto con Justin Roiland quién hace la voz tanto de Rick como de Morty. 

Bojack Horseman: La depresión es una temática muy difícil de presentar en la televisión debido a todo lo que conlleva, pero esta historia original de Netflix es sin duda una alegoría a esta enfermedad con un mensaje potente pero que no es del gusto de todos debido a lo mismo. 

La animación nos cuenta la historia de un caballo antropomórfico llamado Bojack Horseman, el cual luego de ser muy reconocido gracias a una sitcom entra en un vórtice depresivo y mala vida debido a sus continuas malas decisiones. Con 6 temporadas disponibles en Netflix Bojack Horseman debe ser por lejos una de las mejores series para adultos de la década.

The Midnight Gospel: De todas las series de las cuales hablamos en esta nota, sin duda alguna esta es la más profunda de todas. Del creador de “Hora de Aventura” Pendleton Ward nos trae esta obra maestra con temas inigualables, desde el miedo a la muerte, las drogas hasta las distintas religiones. 

The Midnight Gospel nos cuenta la historia de un podcaster espacial llamado Clancy, lo interesante es que los capítulos de esta serie son en verdad capítulos de un podcast grabado hace años atrás en donde el comunicador Duncan Trussel (Clancy), entrevista a distintas personalidades en temas delicados, incluso a su moribunda madre. Sin duda una serie que no te va a dejar indiferente, con una animación única y sorprendente.

Harley Quinn: Si eres fanático de los superhéroes y en especial de DC Comics esta es una serie que de verdad no te puedes perder, disponible en distintas páginas de internet, esta es la primera vez que dejan realizar una serie animada en su totalidad en el universo de DC con un tono más adulto.

Y que mejor que la protagonista de esta historia sea la lúnatica y querida Harley Quinn, interpretada por Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory), en una historia en donde podremos encontrar a casi todo el universo de DC, con un tono adulto y sarcástico, desde Batman, Superman, hasta Darkseid podremos encontrar en lo que en mi opinión, es la mejor serie de superhéroes que existe, risas y una trama interesante garantizada.

Desencanto: Del creador de Los Simpsons y Futurama, Matt Groening, llega esta serie original de Netflix inspirada en la edad media, con todo el humor político y social que caracteriza a Groening, aquí tenemos la historia de la Princesa Bean, quien vivirá un sinnúmero de aventuras con su amigo Elfo (el elfo) y Luci (un demonio personal).

El contexto hace que esta historia pueda tener magia y distintas situaciones que hacen que sea una serie totalmente recomendada si te gusta Futurama y la edad media, de todas las series que hemos hablado, esta es la mas “sana” de todas, manteniendo el humor que hemos visto en Los Simpsons, ósea una serie para ver acompañada por un adulto. 

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo