Termómetro Noticias

¡Cambios en la muni! Alcalde presentó contrataciones de su “equipo de confianza”

Wilson Díaz mostró formalmente a quienes le colaborarán de manera cercana en su gestión, la que será un desafío con un sello de reactivación económica y apoyo social.

Este viernes, el alcalde de Antofagasta, Wilson Díaz, presentó formalmente a su equipo más cercano de trabajo, esto con el objetivo de darse a conocer oficialmente a directores/as y funcionarios/as de la Municipalidad, de manera de ejecutar directamente y de forma eficaz todos los proyectos y retos que tendrá la primera autoridad comunal en los meses de su gestión.

Su gestión se enfocará en el soporte a pequeños y medianos emprendedores con el objetivo de reactivar su economía, así como también con el apoyo a todas aquellas personas que a causa de la pandemia han tenido dificultades sociales en distintas áreas; tales como educación, trabajo, seguridad social, entre otras.

De esta forma, asume como Administrador Municipal, Luis Caprioglio, profesional con 20 años de experiencia en el sector público y privado. En tanto, el abogado, Cristian Arenas, lo hace como director de Asesoría Jurídica, quien anteriormente realizó este trabajo en el Gobierno Regional de Antofagasta y la Corporación Municipal de Desarrollo Social.

De igual modo, la abogada, Jacqueline Santander, desempeñará labores como Jefa de Gabinete. En esta misma área, ingresará la asistente social y ex Consejera Regional de Antofagasta, Claudia Ardiles, junto al administrativo y ex Jefe de Gabinete de la Seremía de Obras Públicas de Antofagasta, Álvaro Gómez.

En Otras noticias...

Desde las 9 de la mañana: Estos son los cortes por el Desfile de las Glorias Navales

Redaccion Termometro

Cuenta Pública: Salud reporta más de 300 mil actividades y trámites sanitarios en la región

Redaccion Termometro

Tiendas upa! y upita! tendrán ofertas este 24 de mayo por el día del completo

Redaccion Termometro