Termómetro Noticias

CyberFosis Navidad se extiende hasta el 23 de diciembre por éxito en ventas

La vitrina busca apoyar a los emprendedores más vulnerables, reuniendo a más de 740 de ellos en www.cyberfosis.cl.

Con alegría recibieron los expositores del CyberFOSIS Navidad la noticia de que la vitrina virtual extenderá su funcionamiento hasta el 23 de diciembre, dándoles más tiempo para seguir ofreciendo y vendiendo sus productos.

Esto, debido a la gran acogida y volumen de ventas de esta digital, que reúne a más de 740 emprendedores de todo Chile y que busca apoyar la reactivación de los pequeños negocios afectados por la contingencia sanitaria.

“Esta es la tercera versión de CyberFOSIS que hemos hecho, y recibimos como una muy buena noticia que sólo en la primera semana se hayan hecho más de 2 mil ventas por más de $33 millones en la plataforma. Esto es muestra no sólo de la gran calidad de los productos de nuestros emprendedores, sino de la importancia de seguir impulsando su digitalización, ya que eso es lo que hoy a muchos les permite mantener sus negocios a flote”, comentó el Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt.

La vitrina digital está disponible en www.cyberfosis.cl y en ella se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras. Hay productos de los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado, con hasta un 10% de descuento.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que visite este sitio que reúne a cerca de 50 emprendedores de la Región de Antofagasta que hasta el momento ha dado buenos resultados porque además de ser regalos únicos existen buenos precios y envíos a diferentes puntos del país y por supuesto también de la región”, comentó Mauricio Toro, Director Regional de FOSIS.

Todos los participantes del CyberFOSIS Navidad son emprendedores apoyados por el FOSIS entre los años 2013 y 2020, que fueron seleccionados de entre más de 1.700 personas que postularon para participar en esta vitrina.

En Otras noticias...

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro

Sernatur Antofagasta y ESO Chile celebran el Día de los Patrimonios con visitas guiadas al Observatorio Paranal

Constanza Castillo