Termómetro Noticias

Escenario móvil recorrerá Antofagasta con música en vivo y espíritu navideño

Dos días de fiesta al ritmo de la banda nacional Croni-K se vivirán este sábado y domingo, llegando hasta Coloso con la actividad denominada Navidad con Sebastián Videla.

Queda muy poco para una de las fechas más importantes del año, la navidad. Una época donde el amor al prójimo resalta en cada uno de nosotros con mucha más fuerza, siendo la familia y amigos pilares fundamentales para finalizar el año de la mejor forma.

La actividad contarará con la presencia del mismísimo Viejito Pascuero, que recorrerá la ciudad saludando a los niños y niñas de Antofagasta.

Una fiesta que ilumina especialmente el rostro de las niñas y niños de todo el mundo. Nuestra ciudad, Antofagasta, no queda fuera de estas celebraciones. Es por eso, que este sábado 19 y domingo 20 de diciembre, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo una actividad llena de música, alegría y luces, la cual recorrerá nuestra querida Perla del Norte, la Navidad junto a Sebastián Videla.

Es así, que la banda nacional Croni-K animará con sus canciones tales como “Arriba la vida”, tema que se ha convertido en himno de esperanza y optimismo para las y los chilenos, así como también “Nadie lo sabrá”, la cual cuenta con un nuevo remix que se lanzará el próximo 31 de diciembre. Junto a artistas locales y la bailarina Leticia Zamorano, recorrerán la ciudad sobre un escenario móvil, llegando a diferentes sectores con este tremendo show en vivo.

“Agradezco firmemente el apoyo que hemos recibido por parte de voluntarios y emprendedores locales para hacer posible esta linda iniciativa. No se lo pueden perder”, señaló Sebastián Videla, organizador de este evento.

El 19 de diciembre recorrerá desde Avenida Salvador Allende con Rendic hasta Pedro Aguirre Cerda. El día 20, llegará hasta Coloso. Además, se transmitirán en las redes sociales de Sebastián Videla, Facebook e Instagram, denominadas Ciudadano Videla.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo