Termómetro Noticias

¡Adiós “Mi Pobre Angelito”! El clásico de Navidad no podrá ser emitido en la televisión

Hasta el año pasado la película pertenecía a Fox, pero ahora al ser parte de Disney, ya no podrá ser transmitida en televisión abierta.

Mi Pobre Angelito es una película de los años 90, protagonizada por el actor Macaulay Culkin, quien interpreta al joven Kevin McCallister, quien accidentalmente es abandonado por su familia, quienes viajan a Francia a pasar las fiestas, pero el pequeño se enfrasca en una aventura cuando su casa se ve amenazada por un par de torpes ladrones.

Esta película sin importar el tiempo que pase sigue siendo un clásico de Navidad, y en Chile ya es tradición que uno la pueda ver en televisión durante la víspera de Navidad en el mes de diciembre.

Anteriormente la película pertenecía 21st Century Fox, por lo cual el canal lo transmitía en señal de televisión, junto a canales nacionales, pero luego de la compra de Fox por parte de Disney, ahora sólo se encontrará en la plataforma Disney+.

Su última emisión por televisión abierta será este jueves 24 a las 22:35 a través del Canal 13, quienes emitirán la segunda parte: “Mi Pobre Angelito: Perdido en Nueva York”.

En Otras noticias...

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro

Sernatur Antofagasta y ESO Chile celebran el Día de los Patrimonios con visitas guiadas al Observatorio Paranal

Constanza Castillo