Termómetro Noticias

Cinco sagas cinematográficas con una nueva entrega este 2021

Aunque no lo crean, hay sagas que van por su entrega número 9 y aún les queda mucha historia por contar. 

Hollywood sin ideas es una tesis bastante normal de escuchar en los círculos ñoños, y algunos de los siguientes estrenos podrían confirmar esta teoría, con continuaciones de cintas que fueron lanzados incluso en los años 2000. Les dejamos algunas de las películas más esperadas para este año.

Godzilla vs. Kong: Luego de 3 películas que nos contaron la historia de este universo en donde los monstruos gigantes no faltaron, nos entregan un reencuentro que se viene pidiendo desde hace mucho años. Y es que se enfrentarán los dos más grandes monstruos del cine moderno, King Kong y Godzilla. La cinta vivirá un estreno simultáneo tanto en HBO Max como en el cine el día 21 de Mayo. Apoyando en el protagónico se encuentran los actores Alexander Skarsgard (Pennywise en IT) y Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things)

Sin tiempo para morir: Daniel Craig se pondrá por última vez el traje del espía más famoso del cine, James Bond, el día 2 de abril. La última aventura de este personaje la vivirá durante su retiro del servicio activo, el cual se ve interrumpido cuando es necesitado para una última gran misión. Rami Malek será Safín, el villano de esta ocasión. Contará además con actuaciones de Ralph Fiennes, Ana de Armas y Christoph Waltz.

Rápido y Furioso 9: Una de las sagas con mayor recaudación en nuestro país contará con su antepenúltima película, la cual contará la historia de la saga “principal” de Toretto y compañía. Recordemos que los spin-off continuarían como es el caso de “Hobbs and Shaw”. Este noveno largometraje se espera para este 28 de Mayo. Contará con la actuación de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne “The Rock” Johnson, Charlize Theron, John Cena, Don Omar y Cardi B. Tendremos la introducción del hermano menor  de Dom, Jakob, que será interpretado por Cena qué causará estragos a la “familia” que protagoniza la saga. 

El Conjuro 3: Bajo el subtitulo de “El Diablo me obligó a hacerlo”, la franquicia de la pareja Warren, llega con su octava entrega, en donde veremos el lado de las repercusiones policiales de todos estos asuntos paranormales, ambientado en el año 1981, con el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson. Estreno simultáneo en HBO Max en conjunto con los cines este 4 de Junio.

Algunas otras películas a mencionar que le sumarán un nuevo número a sus sagas son Sherlock Holmes 3 junto a Robert Downey Jr el 22 de Diciembre. Además los alocados personajes detrás de Jackass vuelven con su cuarta entrega este 3 de Septiembre.

Matrix 4: Keanu Reeves nos vuelve a sorprender con un revival, durante el 2020 pudimos disfrutar del regreso de Bill & Ted, y este año tendremos el retorno de la mayor saga de ciencia ficción de la historia. Dirigida por Lana Wachowski  y con las actuaciones de Carie-Anne Moss como Trinity además de Neil Patrick Harris y Jonathan Groff. Todo sobre la trama se ha guardado en absoluto secreto para sorprender a lo fans según sus productores y directores.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo