Termómetro Noticias

WandaVision: Una serie de superhéroes nunca antes vista

Si eres fanático de la acción y la velocidad, a la que nos tienen acostumbrados DC y Marvel en el cine, bueno, esta serie no es para ti, debido a que nos muestra una serie nunca antes vista hasta ahora en Disney+, desde la estética, el humor y el desarrollo de de la ambientación y los personajes.

Nueve episodios tendrá en total esta miniserie que ya cuenta con sus dos primeros capítulos disponibles en la plataforma de Streaming de Disney, en donde nos muestras como Wanda y Vision después de “casarse”, llegan a vivir a un nuevo barrio y tratan de “adaptarse” al lugar, debido a que Vision es un androide y Wanda una poderosa mutante.

La serie se plantea como una producción la cual homenajea a grandes series de comedias de todos los tiempos, conocidas como sitcoms, tal como Hechizada, The Office y hasta Modern Family, pero la serie es la que ira evolucionando en formato, partiendo como una clásica sitcom de los 60, en blanco y negro con una imagen cuadrada, para ir avanzando en cuanto a vestimenta y pasando por las distintas etapas de las sitcoms.

Wanda Maximoff y Vision son sin duda alguna unos de los personajes mas poderes de Marvel, por un lado tenemos a Wanda, conocida como “La Bruja Escarlata”, en los cómics hija de de Magneto, y una de las mutantes más importantes, con poderes psíquicos, telequinéticos y de vuelo, entre múltiples otros poderes, como el que será clave en esta miniserie: crear realidades, la cual será un arma importante en la actualidad del MCU, debido a que esta serie estará conectada con Doctor Strange 2 y Spiderman 3, debido a la implicancia de las realidades. 

Para poder entender esta serie, hay que tener claro el background de los dos protagonistas, por lo que hay que ver las siguiente películas en donde se sabe un poco mas de ellos:

  • Avengers: Age of Ultron
  • Capitán América: Civil War
  • Avengers: Infinity War
  • Avengers: Endgame

De igual manera, hay que recalcar que Visión “aparece” desde la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, en “Iron Man”, Paul Betany, quien es Visión, es la voz de JARVIS, la inteligencia artificial que apoya a Tony Stark, la cual termina convirtiéndose en Visión en la segunda cinta de Los Vengadores. Por lo que para disfrutar a un 100% de esta serie recomendamos ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision es una serie más que entretenida e interesante, que como fanático de los sitcoms y de Marvel, tiene todo lo que puedes pedir, hasta la apertura de una realidad que va a cambiar todo el universo superheroico del cine.

En Otras noticias...

Jardines Infantiles de Junji Antofagasta participan en Celebración del Día del Agua junto a familias de las unidades educativas 

Constanza Castillo

Caso Katherine Yoma: Fiscalía formalizó por amenazas y daños a ex apoderado de escuela José Papic

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta celebró el Día del Agua con un extenso programa de actividades

Redaccion Termometro