Termómetro Noticias

El otro Festival: Sebastián Videla organiza show en la previa al 14 de febrero

banner

La actividad online contará con diez artistas nacionales, en la víspera de un nuevo aniversario de Antofagasta.

Ad portas de nuestro aniversario 142 de Antofagasta, fue anunciada la realización del Festival Ciudadano, una actividad en donde podrás ver a distintos artistas chilenos en la previa para conmemorar el aniversario de la comuna.

Recordemos que fue la mañana del 14 de febrero de 1879 en que nuestra comuna pasó a la soberanía nacional tras el histórico desembarco militar de tropas, por lo cual con este festival también se destacará la importancia de esta fecha.  

La actividad organizada por el equipo de Sebastián Videla, contará con la presencia del doble de Elvis Presley y de Cristina Aguilera (ambos, participantes del programa Yo Soy), a los cantantes Ricardo Droguet, Norka Guerra, Nilson Sax y Jael y a las bandas Croni-K y Los Amantes. Contaremos también lo la actuación especial de Pablo Herrera y con el humor de Zip Zup.

“Esperando el 14” será transmitido a partir de las 22:00 horas de este sábado 13 de febrero a través del Facebook e Instagram de Ciudadano Videla. Este festival es realizado gracias a la gestión del comunicador, quien con su experiencia en medios de comunicaación, ha logrado reunir a estos artistas quienes compartirán su talento con los antofagastinos.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo