Termómetro Noticias

Inician proceso de tapado de 1200 hoyos en las calles de Antofagasta

banner

Son una fuente permanente de peligro tanto para vecinos, como para los vehículos en la comuna.

Así, el Alcalde Wilson Díaz en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Antofagasta, realizaron un extenso catastro que arrojó la existencia de mil doscientos eventos en pavimento vehicular.

Desde esa perspectiva el jefe comunal durante los trabajos realizados en Villa Constancia en calle La Concepción, manifestó que esta es “una necesidad, porque sabemos que en Antofagasta hay muchos hoyos y tenemos que taparlos, para proteger a los vecinos y sus vehículos. Y es lo que estamos haciendo con mucho orgullo. Es primera vez que se están tapando los hoyos en la comuna, porque entendemos que es nuestro compromiso y nosotros, cumplimos”.

Así, se inició un proceso inédito de tapado de estos eventos que comenzaron a ser rellenados con pavimento de calidad Serviu, que garantiza su estabilidad y calidad, que garantiza una mayor duración en el tiempo.

Así desde de la Dirección de Tránsito del municipio, su director Rodrigo Mondaca explica que “es este es un hecho inédito, porque estamos trabajando en asfalto en caliente con norma Serviu, con toda la reglamentación que corresponde. Hasta ahora tenemos 600 hoyos tapados a estas alturas. Tenemos contemplado llegar a los mil doscientos.”

En Otras noticias...

¡También se puede vacunar el fin de semana! Habilitan puntos para el sábado

Redaccion Termometro

¿Puedo comprar ropa interior? Finaliza restricción a bienes no esenciales

Redaccion Termometro

Fondos de Emergencia de Cultura otorga más de $195 millones para iniciativas de la región

Redaccion Termometro