Termómetro Noticias

Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de marzo

A través de Twitter, el ente rector del fútbol sudamericano notificó la suspensión de los partidos a desarrollarse a fin de mes.

Se suspendieron los encuentros clasificatorios del mes de marzo. Así lo dio a conocer la Conmebol a través de Twitter, a raíz de la incapacidad de las selecciones de contar con los jugadores proveniente de los clubes europeos.

banner

El tuit de la Conmebol anunciaba que “El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”.

banner

Además, confirmaron que la FIFA en coordinación con la Conmebol y las asociaciones sudamericanas, analizarán las diferentes opciones para reprogramar los duelos suspendidos.

Los duelos suspendidos de Chile correspondían con Paraguay el 25 de marzo en Santiago y con Ecuador el 30 de marzo en Quito.

En Otras noticias...

Este viernes se conmemoró el día mundial del donante de sangre: Conozca dónde donar y ayudar disminuir el déficit

Diego Villagran

Día nacional de los pueblos indígenas: Conoce 5 tradiciones que perduran en la cultura moderna

Anael

Senador Araya, presidente de la Comisión de Defensa: “Es extremadamente grave que un embajador esté definiendo cuáles serán las políticas de compras militares”

Constanza Castillo