Termómetro Noticias

El regreso del reconocido grupo antofagastino “Los Amantes”

Tienen más de 20 años de trayectoria y cuentan con ocho discos grabados.

Luego de varios años fuera de los escenarios, este 2021 regresa a las pistas el reconocido grupo antofagastino “Los Amantes” conformado por cuatro integrantes, ellos son Fernando Ángel, Boris D’ Andrés, Steve Julian y Jean Franco.

Sus primeras presentaciones fueron en las calles del norte del país, hoy estos cantantes tienen 20 años de trayectoria artística y cuentan con ocho discos grabados, principalmente realizando tributos y homenajes a artistas nacionales e internacionales. Además, poseen canciones originales tales como “Te voy a dedicar esta actuación”, “Amor de amantes”, entre otros.

En el 2006, obtuvieron disco de oro por sus ventas en Chile y en Perú, bajo el sello discográfico “Claridad”. Este compacto fue tocado en las distintas emisoras de la zona norte. Además, han sido contactados por varios medios extranjeros.

Su regreso fue con gran éxito en uno de los “Conciertos Ciudadanos” de Sebastián Videla. En estos momentos, se encuentran promocionando su reciente trabajo de estudio y videoclip de su nueva canción “La quiero y que”.

En Otras noticias...

Nueva asignación permite a más de 795 mil jóvenes contar con beneficios estudiantiles para la Educación Superior en 2021

Redaccion Termometro

Mejillones avanza a Paso 3 a partir del martes

Redaccion Termometro

Destacan a Calama por lograr mejorar la cantidad de inoculados contra el Covid-19

Redaccion Termometro