Termómetro Noticias

“Pop Up!”: Palomitas Gourmet directo a tu casa en este fin de semana largo

BANNER FCAB JULIO

Se pueden pedir por Whatsapp y sus precios van desde los $2.000 pesos.

Fin de semana largo, tiempo de pasar en casa, ver películas, una buena serie o ponerse al día con tu teleserie favorita. Un panorama ideal junto a la familia o para regalonearse a uno mismo.

Quisimos conocer más sobre este emprendimiento local y conversamos con Pamela Oliden, del local Pop Up! ubicado en el Barrio Brasil. Sobre cómo surge el local, nos comenta que “surgió de la necesidad de que en Antofagasta no existía un lugar donde pedir palomitas cuando estábamos viendo películas, y como en Santiago ya habían algunos locales que vendían este tipo de palomitas, quisimos traerlo. Postulamos a un proyecto de Sercotec, el cual nos adjudicamos, y gracias a eso pudimos poner nuestro local”.

Sobre los sabores, Pamela nos comenta que “pueden encontrar las palomitas tradicionales, saladas, chocolate, plátano, cherry, fresa azul, queso, pastel, pizza, tritón, manzana canela, limón”.

“Contamos con servicio delivery propio, que siempre lo hemos tenido, a través del WhatsApp +569 3755 6357 y estamos a través de PedidosYa. Atendemos desde el mediodía”, señaló.

“La gente no puede dejar de venir a probar estas palomitas porque son exquisitas, son novedosas y económicas. Se puede encontrar entre tamaños: S, M y L y se puede adquirir desde los $2.000 pesos (las tradicionales y saladas) y hasta los $10.200 en envases L de la categoría premium (tritón y manzana canela)”, puntualizó.

Pop Up! se encuentra ubicado en Avelino Contardo 1030 y puedes seguirlos en Instagram haciendo click aquí.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo