Termómetro Noticias

“Pop Up!”: Palomitas Gourmet directo a tu casa en esta cuarentena

Se pueden pedir por Whatsapp y sus precios van desde los $2.000 pesos.

Inicia una nueva cuarentena en Antofagasta, tiempo de pasar en casa, ver películas, una buena serie o ponerse al día con tu teleserie favorita. Un panorama ideal junto a la familia o para regalonearse a uno mismo.

Quisimos conocer más sobre este emprendimiento local y conversamos con Pamela Oliden, del local Pop Up! ubicado en el Barrio Brasil. Sobre cómo surge el local, nos comenta que “surgió de la necesidad de que en Antofagasta no existía un lugar donde pedir palomitas cuando estábamos viendo películas, y como en Santiago ya habían algunos locales que vendían este tipo de palomitas, quisimos traerlo. Postulamos a un proyecto de Sercotec, el cual nos adjudicamos, y gracias a eso pudimos poner nuestro local”.

Sobre los sabores, Pamela nos comenta que “pueden encontrar las palomitas tradicionales, saladas, chocolate, plátano, cherry, fresa azul, queso, pastel, pizza, tritón, manzana canela, limón”.

“En cuarentena vamos a tener servicio delivery propio, que siempre lo hemos tenido, a través del WhatsApp +569 3755 6357 y estamos pronto a iniciar el servicio a través de PedidosYa. El horario de atención es desde el mediodía hasta las 20:00 horas mientras dure la restricción sanitaria”.

“La gente no puede dejar de venir a probar estas palomitas porque son exquisitas, son novedosas y económicas. Se puede encontrar entre tamaños: S, M y L y se puede adquirir desde los $2.000 pesos (las tradicionales y saladas) y hasta los $10.200 en envases L de la categoría premium (tritón y manzana canela)”, puntualizó.

Pop Up! se encuentra ubicado en Avelino Contardo 1030 y puedes seguirlos en Instagram haciendo click aquí.

En Otras noticias...

¡También se puede vacunar el fin de semana! Habilitan puntos para el sábado

Redaccion Termometro

¿Puedo comprar ropa interior? Finaliza restricción a bienes no esenciales

Redaccion Termometro

Fondos de Emergencia de Cultura otorga más de $195 millones para iniciativas de la región

Redaccion Termometro