Termómetro Noticias

2.000 unidades: Realizan la mayor incautación de alcoholes en los últimos años en San Pedro de Atacama

El procedimiento ocurrió en una vivienda particular que funcionaba como clandestino de alcoholes.

Con más de 2 mil unidades de bebidas alcohólicas incautadas, que sería la mayor registrada en la comuna de San Pedro de Atacama, finaliza procedimiento concretado por Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes el sábado cerca de las 23 horas, en el marco de las diligencias especializadas de la Sección de Investigaciones Policiales de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) llega hasta calle Purifica por información que en una vivienda particular se estaría comercializando bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Es así como luego de diversas diligencias en el sector sorprende que desde un domicilio particular se realizaba una transacción entre la dueña del domicilio y un particular, por lo que Carabineros inmediatamente adopta el procedimiento correspondiente.

En total se incauta desde el inmueble más de 2 mil unidades de bebidas alcohólicas entre botellas y latas de cerveza, vino y destilados.

Ante esto Carabineros cursa la infracción correspondiente a la persona que vendia alcohol en forma clandestina y los productos son remitidos al Juzgado de Policía Local.

En Otras noticias...

Proyecto de ley busca que no se extinga la responsabilidad penal por delitos de corrupción

Redaccion Termometro

Carabineros y Fiscalía concretan la mayor incautación de drogas en cinco años

Redaccion Termometro

Fundación Integra invita a las familias a acercar los libros a niñas y niños

Constanza Castillo