Termómetro Noticias

Fin de la teleserie: Jens Buss fue presentado como nuevo refuerzo del CDA para este 2021

Pese a que sonaba en varios clubes de la capital, el defensa de 24 años terminó fichando por el cuadro puma por las próximas cuatro temporadas, proveniente de Curicó Unido.

Deportes Antofagasta por fin tuvo un buen amanecer, luego de que a través de sus redes sociales hicieran oficial la contratación de uno de los defensores más cotizados de este mercado de pases. Se trata del lateral ex Curicó Unido, Jens Buss, quien estuvo en carpeta de Colo Colo y Universidad de Chile durante varias semanas, pero terminó inclinándose por el elenco puma.

“Por un gran 2021, ¡Vamos con todo!” fue parte del mensaje del club a través de su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida a su flamante refuerzo, a pocas horas para el cierre del libro de fichajes.

Buss, de 24 años de edad, llega a darle una variante en defensa al cuadro dirigido por Juan José Ribera, que ha tenido un irregular inicio de temporada, quedando tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana ante Huachipato, y sumando solo una victoria en el torneo nacional.

Finalmente, el defensor que también tiene pasos por Rodelindo Román, firmó por las próximas cuatro temporadas en el CDA, y en estos días se sumará a los entrenamientos, donde podrá ponerse a tope de cara a los próximos partidos. El equipo queda libre esta fecha, por lo que tendrán una semana más de preparación antes de volver a la acción, donde recibirán a Cobresal en el Calvo y Bascuñan, buscando el despegue definitivo en el campeonato.

En Otras noticias...

Corporación Cultural de Antofagasta celebrará el Día de la Madre con el regreso de “Los Amantes”

Redaccion Termometro

Ayuda en tiempos difíciles: 300 canastas familiares se entregan diariamente

Redaccion Termometro

Sence Antofagasta abre postulaciones para certificar competencias de trabajadores y trabajadoras

Redaccion Termometro