Termómetro Noticias

Junji celebra su 51° aniversario con show en vivo por YouTube y Facebook

Se realizará este jueves 22 de abril a partir de las 9 de la mañana, en una jornada que contempla variados números artísticos y educativos de las distintas regiones del país.

Incentivando el lema “Quédate en casa”, y con la firme intención de seguir llevando el jardín infantil al hogar, la JUNJI a nivel nacional, ideó un entretenido programa para celebrar sus 51 años de historia. Y como ha sido la tónica en el último tiempo, serán las redes sociales de la institución, específicamente YouTube y Facebook, las plataformas a través de la cual se transmita “¡Feliz cumpleaños JUNJI! Festival para los niños y niñas de Chile”.

Este nuevo aniversario encuentra a la JUNJI inmersa en un contexto inédito. Pese a las complejidades que conlleva la educación online, este periodo ha permitido que tanto la JUNJI como los equipos educativos a lo largo de todo el país, haya desarrollo diversas estrategias que aseguren la continuidad de los aprendizajes. Por estos motivos, es tanto para las funcionarias como para las familias para quienes está dedicado la actividad.

Serán tres horas de transmisión en vivo a partir de las 9 de la mañana. Cuenta cuentos, canciones, deporte, cápsulas animadas y videos en stop motion, entre otros, son algunas de las sorpresas que podrán disfrutar en el Canal oficial de JUNJI en Youtube. En total, serán casi 50 las actividades que forman parten de la “parrilla” del evento, el cual tiene un ingrediente que lo hace muy especial: contó con la participación de equipos educativos de casi todo el país.

Para Lidia Julio Torres, directora regional de la Junji, este espacio servirá para celebrar el gran trabajo que han realizado los equipos educativos junto a las familias, sobre todo este último año “el actual contexto nos ha desafiado a innovar y seguir conectados desde nuestros hogares. Por eso, creo que en este cumpleaños es importante destacar el encuentro entre Junji, las familias y los equipos educativos, quienes han logrado, con esfuerzo y profesionalismo, educar a nuestras niñas y niños a pesar de la compleja situación que estamos viviendo”.

Para más información y novedades de “¡Feliz cumpleaños JUNJI! Festival para los niños y niñas de Chile”, visita las redes sociales oficiales de JUNJI o la página web www.junji.gob.cl

En Otras noticias...

Corporación Cultural de Antofagasta celebrará el Día de la Madre con el regreso de “Los Amantes”

Redaccion Termometro

Ayuda en tiempos difíciles: 300 canastas familiares se entregan diariamente

Redaccion Termometro

Sence Antofagasta abre postulaciones para certificar competencias de trabajadores y trabajadoras

Redaccion Termometro