Termómetro Noticias

Este domingo se realizará el segundo Carnavalazo Vecinal de Mística Show

Se transmitirá a las 19:30 horas a través de la página de Facebook de la banda.

Una tarde cultural llena de música inclusión y deporte es lo que ofrece la segunda versión del carnavalazo vecinal “Vive la Cultura en Familia”, iniciativa financiada con el FNDR 6% de Cultura del gobierno regional de Antofagasta, que debido a la pandemia se realizará de manera virtual a través de la plataforma Facebook live.

banner

Esta jornada contará con varios invitados que dirán presente en la transmisión, Vital Fit y Fitfolk serán los encargados de combinar la música Latinoamérica con la actividad física, sumándose a ellos estará la banda Del Recoveco, la Oficina para Inclusión de Personas con Discapacidad OID y por supuesto los dueños de casa Mística Show.

Amaro Esquivel Cáceres, integrante de la banda organizadora entregó más detalles de lo que será el inicio de la instancia artística. “Este domingo 09 de mayo por fin después de una larga espera tras la cuarentena, podremos dar inicio a las fechas de la segunda versión de nuestro Carnavalazo Vecinal, Vive la Cultura en Familia, eso sí, esta vez será de manera virtual… y queremos invitarlos a ser parte de este festival gestionado y realizado 100% por artistas y técnicos locales”. 

Esta nueva versión de “Vive la Cultura en Familia” cuenta con el apoyo de las juntas de vecinos Las rocas, Estadio Regional, Villa Los Salares, como también el financiamiento del gobierno regional de Antofagasta a través del 6% de Cultura 2020 del Fondo de Desarrollo Regional F.N.D.R. aprobados por el Consejo Regional CORE y el auspicio de EMI Maestranza.   

El conocido “Místico”, Amaro Esquivel dejo la invitación abierta para que todos participen y se conecten. “La cita es a las 19:30 horas a través de nuestra página de Facebook Mistica.show. Los esperamos a todos y todas con un panorama bien diverso que hemos preparado con mucho cariño para que puedan disfrutar, salirse de la rutina un ratito y compartir en familia desde la comodidad de su hogar”. Además, agregó “Hagamos crecer y potenciemos a nuestros artistas locales, postulemos a proyectos, generemos espacios, unámonos como artistas y sobre todo como público valoremos el esfuerzo que conlleva hoy en día dedicarse y entregar arte en este país”.

Para el conocimiento de próximas fechas, actividades y más información estas serán anunciadas en sus redes sociales. https://www.facebook.com/mistica.show/ https://www.instagram.com/mistica.show/

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo