Termómetro Noticias

Lisey’s story: La serie de Apple TV que une a Pablo Larraín, Julianne Moore y Stephen King

El thriller fue producido a comienzos de 2020 y terminado durante la pandemia, bajo los protocolos sanitarios necesarios, esta serie tiene una duración de ocho capítulos, los cuales se irán estrenando uno por semana.

El proyecto basado en el libro de Stephen King “Lisey’s Story” – La historia de Lisey–, fue dirigido por el chileno Pablo Larraín (Jackie) y sus productores ejecutivos fueron Juan de Dios Larraín y J.J. Abrams (Star Wars), además de ser protagonizada por la ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2015  Julianne Moore.

banner

Esta historia cuenta la historia de Lisey dos años después de la muerte de su esposo Scott, un conocido escritor pero complicado hombre, luego de veinticinco años de matrimonio. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó.

La serie contará con ocho capítulos y el viernes 4 de junio, el día de su estreno, estarán disponibles los dos primeros episodios. A continuación te dejamos el primer adelanto del proyecto.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo