Termómetro Noticias

Llegó el final de la banda: “La Casa de Papel” anuncia fecha de estreno de su última temporada

Esta quinta temporada se dividirá en dos partes, la primera parte estará disponible a partir del 3 de septiembre en la plataforma streaming Netflix.

Tras una larga espera, Netflix lanzó el primer tráiler de la quinta temporada de la exitosa serie española “La Casa de Papel”; la que en su cuarta temporada consto de ocho episodios y dejó muchas incógnitas entre los seguidores de los aclamados atracadores. ¿Qué va suceder con Alicia Sierra (Najwa Nimri) y su encuentro con el Profesor (Álvaro Morte)?, ésta y muchas otras interrogantes serán resueltas en esta quinta y última entrega, la que se dividirá en dos partes, estrenándose la primera el 3 de septiembre; la segunda estaría disponible a partir del 3 de diciembre, ambas partes se dividirán en cinco capítulos cada una.

“Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, comentó Álex Pina, creador de la serie.

banner

En Otras noticias...

Nueva asignación permite a más de 795 mil jóvenes contar con beneficios estudiantiles para la Educación Superior en 2021

Redaccion Termometro

Mejillones avanza a Paso 3 a partir del martes

Redaccion Termometro

Destacan a Calama por lograr mejorar la cantidad de inoculados contra el Covid-19

Redaccion Termometro