Termómetro Noticias

Todo listo para la Copa América: ¿Cuándo y dónde debuta Chile?

Las selecciones sudamericanas ya conocieron su futuro en la próxima Copa América, que se disputará en Brasil. El torneo comenzará el próximo 13 de junio, y la final se disputará el 10 de julio.

La selección chilena obtuvo un positivo resultado en Argentina el pasado jueves, donde igualó 1-1 ante la albiceleste en lo que fue el debut de Martin Lasarte en la banca técnica. A pesar de que todavía falta un partido en esta doble jornada, donde Chile recibirá a Bolivia, la Conmebol dio a conocer el calendario y las sedes de la próxima Copa América, que tendrá como sede a Brasil, pero ¿Cuándo se estrena La Roja? ¿En qué ciudad hará su debut? Aquí te contaremos.

El equipo nacional tendrá su debut ante su último rival en clasificatorias, Argentina, partido que abrirá el grupo B (que también lo integran Uruguay, Paraguay y Bolivia) y se disputará en el estadio Nilton Santos, ubicado en Rio de Janeiro el próximo lunes 14 de junio. Después, se enfrentará a Bolivia (18 de junio) y Uruguay (21 de junio) en Cuiabá, cerrando la fase de grupos ante Paraguay (24 de junio) en Brasilia. Los primeros tres partidos serán a las 17:00 y el ultimo a las 20:00 horas.

Recordemos que la Copa fue trasladada a Brasil, luego de los problemas sociales y ocasionados por la pandemia que presentaron los países que inicialmente la organizarían, Colombia y Argentina. Pese a que aún no se conoce la nómina, Martin Lasarte optaría por un equipo mixto para intentar superar la fase de grupos y, por qué no, consagrarse nuevamente como campeón de América.

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo