Termómetro Noticias

A través de Telenorte y medios asociados: El norte que proyectan los nuevos Gobernadores

Esta será la primera conversación entre quienes liderarán las regiones que van desde Arica y Parinacota hasta Coquimbo.

  • El martes 22 a las 19.00 tendremos un panel en que las nuevas autoridades, recién electas, nos presentarán sus prioridades para los primeros 100 días de su gestión, la visión que tienen de cómo potenciar la zona y por supuesto de los temas nacionales más relevantes. ¿Es posible una coordinadora de Gobernadores Regionales del Norte? Lo sabremos ese día.

Siguiendo con la serie iniciada en mayo, cuando tuvimos conversatorios con todos los candidatos (as) del norte, esta vez estaremos con quienes triunfaron en la segunda vuelta realizada el 13 de junio. Sus anhelos y sueños para sus regiones, los principales problemas que buscan solucionar y la percepción que tienen de los temas comunes que cruzan a toda la macro zona, como la minería, el agua, el cuidado del medio ambiente y la diversificación de la matriz productiva.

Un momento importante para Chile y el norte, en que una extensa red de canales de TV, emisoras, plataformas y redes sociales se unirán a Telenorte Chile (telenortechile.cl) para que los habitantes de las regiones nortinas puedan participar en directo y realizar sus preguntas a los primeros Gobernadores (a) – que asumirán el próximo 14 de julio de la historia del país

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo