Termómetro Noticias

¡Vuelven los cines! Cine Hoyts abrirá sus puertas después de más de un año de pandemia

BANNER FCAB JULIO

A través de sus redes sociales la cadena Cinépolis dio a conocer que están a prontas de volver a funcionar en las ciudades de Antofagasta y Chillán.

En marzo de 2020, todos los cines del país fueron oficialmente cerrados debido a la pandemia de COVID-19 que sigue afectando al mundo. La industria del cine fue afectada gravemente por esta situación, muchas películas tuvieron que estrenarse en plataformas de streaming, para no atrasar sus producciones y horarios.

Por lo mismo, hace unas semanas, diversas distribuidoras de películas en el país pidieron la reapertura de los cines, ya que hasta el momento solo Chile y Perú mantenían sus cines cerrados, pero con el avance de las fases, son las ciudades de Antofagasta y Chillán quienes abrirán las puertas de sus cines al público, este jueves 8 de julio, así lo informó Cine Hoyts a través de su Instagram.

Hasta el momento no se sabe que películas proyectarán en la pantalla grande, por lo que se espera que en unos días más se de a conocer la cartelera.

En Otras noticias...

Llaman a licitación para construir hangar aeropolicial

Redaccion Termometro

Corporación Cultural abre convocatoria para integrar nuevo Coro para Antofagasta

Redaccion Termometro

JM Castro emplaza a C. Pérez a manifestarse contra de la violencia y retirar proyecto de indulto

Redaccion Termometro