Termómetro Noticias

¿Ya la viste? Black Widow se convierte en el mejor estreno hasta el momento de la era pandémica

BANNER FCAB JULIO

Con el estreno de la película en Disney+ mediante premier access y su llegada a los cines de manera presencial, logró superar las ganancias de Rápidos y Furiosos 9, la cual poseía este record.

Los estrenos de películas están poco a poco volviendo a la normalidad, logrando llegar a la gran pantalla del cine, en lugar de las plataformas de streaming. Algunos de los estrenos más esperados durante los tiempos de pandemia, pero no llegaron al cine en Chile fueron los de “Cruella”, “Rápidos y Furiosos 9”, “Wonder Woman”, “A Quiet Place II”, entre otros.

En el caso de Disney, hace un par de días estrenaron la esperada película de Black Widow, la cual logró proyectarse en algunas salas de cine en Chile y en solo tres días recaudó 218 millones de dólares a nivel mundial. Siendo 80 millones de sus ingresos en Estados Unidos, 78,8 millones a nivel internacional y 60 millones a través del costo adicional del servicio Premium de la plataforma de Disney+.

Este record lo poseía “Rápidos y Furiosos 9”, película la cual recaudó más de 100 millones de dólares en un plazo de ocho días y en segundo lugar se encontraba “A Quiet Place II”, la cual se demoró 15 días en superar esta cifra. En el caso de “Black Widow”, cumplió la meta en tan solo seis días.

La película protagonizada por Scarlett Johansson recibió una calificación de 81% en el conocido sitio “Rotten Tomatoes” hasta el momento, film que continúa la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y muestra más sobre la vida del querido personaje de Natasha Romanoff.  

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo