Termómetro Noticias

Star+: Desde Los Simpson a ESPN, esto es lo que ofrecerá la nueva plataforma de Disney

BANNER FCAB JULIO

Este nuevo servicio estará disponible a fines de agosto, el cual contará con series y películas para un público mayor, en comparación con el contenido familiar de Disney+

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de Star+ en Chile, esta nueva herramienta que expandirá el contenido y podrá dividir los públicos de Disney, ya que, mientras Disney+ es una plataforma que ofrece contenido infantil y familiar, en Star+ se podrán ver programas y películas para mayores de 14 años.

Algunos de los títulos que estarán disponibles en esta plataforma son las películas “Bohemian Rhapsody”, “Deadpool”, “Jojo Rabbit”, “Búsqueda Implacable” y más. Mientras que ofrecerán series conocidas como “Grey’s Anatomy”, “Los Simpsons”, “Modern Family”, “How i met your mother”, entre otros.

Por otro lado, Star+ también tendrá contenido exclusivo de ESPN, como deporte en vivo, incluyendo los partidos de la UEFA Champions League, Europa League, entre otros, además de series originales, programas como SportsCenter, ESPN Fútbol 90, por mencionar algunos y más.

Esta plataforma llegará a Chile el próximo 31 de agosto, aunque aún no se anuncia su valor, se especula que costaría 7.50 dólares, lo que sería $5.674 aproximadamente el mes.

En Otras noticias...

Decretan prisión preventiva para imputado por violación y hurto en Antofagasta

Ignacio Morales

PDI detiene a sujeto acusado de abuso sexual en contra de un menor

Franco Fernandez

Actividad online abordará como manejar el estrés y la ansiedad

Redaccion Termometro