Termómetro Noticias

Vuelve el spa al Enjoy como el nuevo High Care Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

El spa del casino vuelve completamente renovado de la mano del prestigioso cirujano plástico, el Dr. Héctor Valdés, convirtiéndose en la primera sede fuera de Santiago de la clínica estética más reconocida de Chile.

Tras varios meses de numerosos cambios y mejorías en el Spa Enjoy Antofagasta, abre sus puertas como el nuevo High Care Antofagasta para no sólo ser un lugar de descanso y relajación, sino también para llevar el arte de la estética a la ciudad.

De esta forma, junto con disfrutar de los servicios de primer nivel que el spa de Enjoy Antofagasta ofrece junto a su privilegiada vista del monumento nacional Ruinas de Huanchaca, ahora también habrá acceso a las múltiples especialidades que el actualmente considerado uno de los Cirujanos Plásticos más influyentes y relevantes de Chile, puede ofrecer.

Para Ruben Ormazabal, la reapertura y renovación de este espacio “es una tremenda oportunidad para no solo los antofagastinos, sino que todos nuestros clientes de la zona norte del país. Podrán disfrutar de todas nuestras instalaciones y además contar con el espacio y especialistas adecuados para sus tratamientos y cuidados post intervenciones quirúrgicas”.

Con evaluaciones estéticas, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, relleno de ojeras, perfilado de labios, homogeneización facial y muchísimo más, los antofagastinos ahora podrán acceder al más alto nivel de estética con procedimientos que han dado la vuelta al mundo por su eficacia y confiabilidad.

La fecha de inauguración fue el 30 de julio, donde el Dr. Héctor Valdez dio el puntapié inicial del nuevo spa y centro de estética, el que será administrado por High Care, marca del reconocido cirujano plástico, que de la mano de Enjoy Antofagasta, buscará convertirse en el centro de estética más importante de la zona norte de Chile, llevando el cuidado de la salud y la belleza a todo el país.

“Hemos hecho un gran esfuerzo, y en conjunto con High Care, esperamos brindarles el mejor de los servicios a nuestros clientes. Los invitamos a conocer el espacio”, agregó Ormazabal.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo