Termómetro Noticias

Día del niñ@: Te recomendamos una lista de películas que puedes ver este domingo

BANNER FCAB JULIO

Un panorama perfecto para los fanáticos de las películas, te dejamos los títulos de los recién llegados al cine, como también los estrenos disponibles en las plataformas de streaming para ver en familia.

Este domingo 8 de agosto se celebrará el día del niño, una celebración que el año pasado, 2020, tuvo que llevarse a cabo en casa, debido a las cuarentenas obligatorias que habían en algunas regiones del país, por esa misma razón debido al control y vacunación por parte de las personas, muchas familias pasarán este día con los más pequeños del hogar en parques, restaurantes, centros de diversiones y cines, por mencionar algunos panoramas.

En el caso del cine, en Chile llevan solamente un mes recibiendo público, luego de permanecer un año cerrado por la pandemia que afecta al mundo, por lo que para muchos es un buen plan ir a ver una película en la pantalla grande, por lo mismo te dejamos algunos de los estrenos esta semana para ver en familia.

El Crucero de la Jungla
Una película inspirada en el juego de Disneyland con el mismo nombre, que cuenta la historia del capitán Frank Wolff y la investigadora Lily Houghton por el Amazonas, donde al encontrar un árbol antiguo con propiedades curativas, desatan una cadena de peligros que ponen en peligro a la humanidad.

Los Croods 2
Cuenta las nuevas aventuras de Los Croods, luego de superar los eventos de la primera película, esta vez, su enemigo es otra familia.

Un Jefe en Pañales 2
Tim y su hermanito Ted se convirtieron en adultos, quienes se han alejado el uno del otro, pero debido a una nueva jefa en pañales, ambos deberán unir fuerzas para vencer los problemas que se avecinan.

Space Jam 2
El campeón de la NBA e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny y toda la pandilla de los Looney Toones, esto luego de quedar atrapado en el espacio digital junto a su hijo Dom, por lo que con la ayuda los dibujos animados buscarán el camino a casa.

Monsters at Work -Disney+
Esta mini serie, sigue a Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó como el mejor de su generación en Monstruos University, quien siempre ha soñado en convertirse en un gran asustador, pero cuando llega a trabajar en Monstruos S.A, descubre que lo que tiene que hacer es en realidad hacer reír a los niños, por lo que se embarca en un viaje junto a Mike Wazowski y Sullivan.

Luca -Disney+
En un pueblo en la Riviera italiana, Luca vive un verano lleno de aventuras, con su nuevo mejor amigo, un monstruo marino que se convierte en humano cuando se encuentra en la superficie.

El Dragón de la Tetera – Netflix
Din planea recuperar a su mejor amiga de la infancia, cuando conoce a un Dragón el cual tiene magia y puede convertir todos sus deseos en realidad, ¿podrá recuperar a su amiga?

Para ver la cartelera del cine disponible en Antofagasta, haz click aquí.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo