Termómetro Noticias

Este sábado vuelve el público al Calvo y Bascuñán en encuentro contra O’Higgins

BANNER FCAB JULIO

El aforo permitido para el partido quedó determinado en 3.393 espectadores, quienes deberán contar con su pase de movilidad.

Finalmente, las autoridades aprobaron que el estadio Calvo y Bascuñán vuelva a abrir sus puertas al público. El reducto regional, el próximo 14 de agosto podrá recibir gente cuando reciba O’Higgins por la fecha 16 del campeonato nacional. Eso sí, por normativa sanitaria, no podrá superar los 3.393 espectadores.

Este fin de semana, el principal coliseo deportivo de la región, además de recibir a O’Higgins de Rancagua, podrá abrir sus puertas al público, con una capacidad máxima de 3.393 personas.

Los abonados y abonadas tendrán asegurada su entrada y deberán canjearla por la pagina web de ServiTicket. Mientras, que la venta de entradas se habilitará el jueves 12 de agosto a las 10:00 horas a través de la misma plataforma.

Las entradas tendrán un valor de: Galería Norte: $5.000, Andes: $7.000, Pacífico: $10.000 y Preferencial: $20.000. Junto con ello, toda persona que desee acceder deberá contar con su pase de movilidad.

Para destacar con respecto a la asistencia al estadio, los espectadores deben evitar sacarse la mascarilla, respetar los espacios delimitados, no llevar alimentos, mantener el respectivo distanciamiento social (dos butacas por persona), permanecer sentado en la misma butaca desde el inicio al fin y al acudir al baño respetar el aforo respectivo.

En Otras noticias...

Con dos chilenas dentro de los puntajes más altos: Inicia el Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival 2024

Redaccion Termometro

”El sabor que todos buscan”: En fiscalización detectan ratones vivos en panadería del sector norte

Redaccion Termometro

Investigación de Fiscalía y Carabineros permite detener a peligrosa banda criminal que operaba en campamento

Redaccion Termometro