Termómetro Noticias

Evento masivo “El Reencuentro”: Realizarán 1° estudio clínico sobre comportamiento del COVID

BANNER FCAB JULIO

Actividad creativa, cultural y musical El Reencuentro se desarrollará en las Ruinas de Huanchaca.

El próximo viernes 27 y sábado 28 de agosto se da el vamos a una serie de eventos en modo de ensayo y estudio clínico sobre comportamiento del Covid en este tipo de actividades, la iniciativa pionera en Chile se desarrollará en las Ruinas de Huanchaca y será impulsada por Huanca Lab, joven agencia de Antofagasta con experiencia en la gestión y dirección de eventos masivos. La idea principal de El Reencuentro es desarrollar una actividad creativa, cultural y musical, la cual se realizará en tiempos de pandemia bajo altas medidas de seguridad, prevención y cuidado.

Estudio Clínico
Huanca Lab es una productora de jóvenes emprendedores antofagastinos que busca ejecutar eventos de distinta magnitud en un ambiente controlado y seguro en cuanto a la pandemia Covid. Huanca Lab tiene como misión ejecutar un estudio clínico de comportamiento, desarrollar protocolos innovadores en la región y trabajar en una instancia público privada con todas las instituciones vinculadas. A través del sitio web huancalab.cl y también por medio de una aplicación se irá levantando información sobre protocolos y temas asociados al estudio.

El Reencuentro
El viernes 27 y sábado 28 de agosto las Ruinas de Huanchaca serán el lugar de El Reencuentro, volvemos en un formato único con Dj’s en acción que serán los encargados de animar la fiesta. Habrá un servicio personalizado, barra y foodtrucks, además, 6.000 metros cuadrados para cumplir con todos los protocolos Covid-19, el pase de movilidad será obligatorio. Las puertas del recinto se abrirán a las 14 horas, mientras el evento comenzará a contar de las 15 horas. Toda la información de #ElReencuentro y la venta de entradas está disponible en el sitio web huancalab.cl.

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo