Termómetro Noticias

Epidemia aceptó la invitación y este sábado estará junto a Marcelo y Cachureos en el sector norte

BANNER FCAB JULIO

Tres son los eventos a realizarse este sábado en diferentes puntos de la ciudad.

Con música en vivo y Cachueros como show principal, la Municipalidad de Antofagasta cerrará “el mes del niño” este sábado 28 de agosto en la plaza Bicentenario. La actividad podra ser disfrutada por los asistentes a partir de las 15:00 horas.

Luego de haber realizado diversas actividades durante el mes de agosto, el alcalde llamó personalmente a conocido personaje del grupo musical infantil. “Aló, Epidemia, soy Jonathan Velásquez, alcalde de Antofagasta, te llamo para hacerte una invitación, si es que puedes venir el sábado 28 a las cuatro de la tarde para cerrar las actividades del mes del niño” es parte del diálogo presente en el video promocional compartido en redes sociales.

“Atención amigos de Antofagasta, será nuestro reencuentro en vivo (…) cantaremos todos nuestros grandes éxitos”, señaló Marcelo Hernández para finalizar con su clásico el grito, el grito, el grito.

Además del show de Cachureos, para dicho día también está programada una caravana y la “Perrotón”, ambos eventos se realizarán en la explanada del estadio regional a partir de las 10:00 AM.

Para participar de la actividad en la plaza Bicentenario se exigirá pase de movilidad.

En Otras noticias...

Decretan prisión preventiva para imputado por violación y hurto en Antofagasta

Ignacio Morales

PDI detiene a sujeto acusado de abuso sexual en contra de un menor

Franco Fernandez

Actividad online abordará como manejar el estrés y la ansiedad

Redaccion Termometro