Termómetro Noticias

Estos son los estrenos que trae Netflix para el mes de septiembre

BANNER FCAB JULIO

La Casa de Papel, Lucifer y Sex Education, son algunos de los títulos que estarán disponibles este mes.

La plataforma de entretenimiento ya dio a conocer su calendario de estrenos para este nuevo mes, el cual incluye series, películas y documentales. Desde el primero de septiembre ya podrás disfrutar de algunas producciones como “Los 100”.

Dentro de los estrenos más esperados, está la primera parte de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, que estará disponible a partir de este viernes 3 de septiembre y contará con cinco capítulos, luego tendrás que esperar hasta el 3 de diciembre para terminar de saber que pasará con el Profesor y su equipo.

Después nos saltamos al 10 de septiembre, donde los fanáticos de “Lucifer” podrán ver el final de esta serie que cuenta con cinco temporadas previas. Por otro lado, si eres seguidor de “Brooklyn Nine-Nine” y aún no estás al día con la historia, agenda el día 14 porque se estrenará la séptima temporada de esta comedia.

Para el viernes 17 está fijada la tercera temporada de “Sex Education”, la cual retomará el romance entre los protagonistas y mostrará el nuevo camino de “Moordale”. Si te gusta el clan Kardashian, para esta misma fecha podrás ver la sexta temporada de su famoso reality “Keeping Up With The Kardashians”.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo