Termómetro Noticias

En busca del “Botón de Diamante”: crean campaña para que canal de “Tomiii 11” alcance los 10 millones de suscriptores

BANNER FCAB JULIO

La cuenta del pequeño youtuber ha sumado nuevos seguidores estos últimos días, alcanzado un total de 9.640.000 millones.

Luego de su fallecimiento el pasado lunes 30 de agosto, personas de todo el mundo iniciaron una ciber campaña para que su canal de YouTube llegue a los 10 millones de suscriptores y así su familia pueda recibir el “botón de diamante” que entrega la plataforma.

Con tan solo 12 años, Tomás Blanch se ganó el cariño de la gente, cumpliendo su sueño de ser Youtuber y ganar premios como el Copihue de Oro a “Youtuber del Año” y el reciente Giga Award 2021 a “Mejor Cuenta de Youtube”. 

Su padre, Vicente Blanch, conversó con el matinal Mucho Gusto, donde comentó estar muy orgulloso de su hijo “Estoy orgulloso de él, generalmente a los papás les pasa eso cuando sus hijos están grandes, entonces con tan poquito tiempo que él tenía nos hizo orgullosos” , además contó que para la obtención de su último premio, el pasado viernes 27 de agosto, no se encontraba muy bien de salud, por lo que no pudo disfrutarlo completamente.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo