Termómetro Noticias

Seminario web de Fotografía Contemporánea permitirá conocer el mundo de los fotolibros

BANNER FCAB JULIO

A través de Zoom, previa inscripción, el martes 7 de septiembre a las 18:00 horas.

“Fotolibros: cruce de miradas” es la próxima conferencia del Seminario web de Fotografía Contemporánea que Balmaceda Arte Joven (BAJ) ofrece a la comunidad de Antofagasta, junto al destacado artista nacional Carlos Avello, en una iniciativa que responde al Fondart regional, Circulación Nacional, línea Transferencia de conocimientos 2021.

El encuentro se realizará el martes 7 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom, previa inscripción en el formulario online disponible en www.baj.cl y en las redes sociales de BAJ Antofagasta en Facebook, Instagram y Twitter.

Para mayor información, escribir al correo electrónico infoantofagasta@baj.cl

SOBRE EL ARTISTA
Carlos Avello es Licenciado en Artes y educación de la Universidad de Concepción, y Máster en Tecnología y Medios ILCE, México. Ha participado de exposiciones y proyectos fotográficos en Argentina, Brasil, China, España, Francia, Holanda, Isla de Pascua, Italia, Malasia, México y Reino Unido.

Actualmente trabaja de manera independiente, enfatizando en trabajos documentales sobre medioambiente, migración y género. Coordina el Estudio 303 para la edición de proyectos fotográficos documentales, archivos comunitarios y patrimoniales.

En Otras noticias...

Estudiantes de Antofagasta dan el vamos al programa Gira de Estudio de Sernatur con viaje a Caldera

Constanza Castillo

Rutas del Loa: MOP apertura nuevo enlace de acceso sur de Calama

Constanza Castillo

Más de 1.200 personas se vacunaron contra Influenza el fin de semana

Constanza Castillo