Termómetro Noticias

¡Cyber Monday 2021! El evento virtual ya tendría fecha para este año

BANNER FCAB JULIO

A pesar de que no se ha confirmado fecha oficial por parte de los organizadores, algunas tiendas ya comenzaron con la publicidad para los tres días de descuentos.

El Cyber Monday junto al Black Friday son uno de los eventos del comercio virtual más esperados por las personas, quienes buscan estas fechas para poder comprar productos con bajos precios. En el caso del Cyber Monday, este se realiza en Chile desde el 2011, el cual es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).  

Ya que la fecha aún no está confirmada, todavía no hay una lista oficial de las marcas y tiendas que participarán este año, pero se espera una cantidad parecida a la del año pasado, donde más de 600 marcas fueron parte del evento.

Por otro lado, se esperan altas cifras de participación por parte de los clientes, ya que en el Cyber Day que se realizó en el primer semestre de este año el total de ventas fue de $245 millones de pesos, lo que superó en un 30% a las cifras del año pasado.

La fecha del Cyber Monday sería este lunes 4 de octubre a la media noche, hasta el miércoles 6.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo