Ed Sheeran, Camila Cabello, Ricky Martin, BTS y Elton John son algunos de los cantantes que participarán en el evento con el fin de apoyar el plan de recuperación mundial post pandemia.
Global Citizen es una organización que busca eliminar la pobreza extrema en el mundo para el 2030, por lo que a través de diversas campañas y eventos buscan recaudar fondos para cumplir con su misión. Desde su fundación en el año 2011 han tomado un total de 28, 4 millones de acciones, 1.09 mil millones de vidas fueron beneficiadas y han distribuido 35,4 mil millones de sus fondos para la causa, según lo explican en su sitio web.
En este caso, se decidió hacer un concierto online que durará 24 horas, con cantantes de distintos lugares en el mundo, con el fin de ayudar con la iniciativa de esta organización recuperar a los desfavorecidos luego de la pandemia, por lo que se presentarán diversos artistas, activistas, líderes, entre otros.
En la lista de artistas que participarán del concierto está Billie Eilish, BTS, Coldplay, Doja Cat, Duran Duran, Jennifer Lopez, Lizzo, Lorde y más, cabe destacar que el evento se llevará a cabo en distintas ciudades del mundo, específicamente en Nueva York, París, Lagos, Seúl, Londres, Sydney, Rio de Janeiro y Mumbai.
Este evento se llevará a cabo mañana sábado 25 de septiembre a las 14:00 horas, lo puedes sintonizar a través de youtube, twitter o su sitio web.

