Termómetro Noticias

Compañía de Danza regresa a los escenarios presentando éxitos musicales de todos los tiempos

BANNER FCAB JULIO

Este sábado 9 de octubre a las 16.00 y 19.00 horas, se realizarán funciones del nuevo espectáculo musical de la compañía antofagastina “Inarte”.

“La Re-Vuelta: Playlist Musical” es el nombre del nuevo show multidisciplinario de la compañía de danza “Inarte” que repasa grandes éxitos de la música popular de todos los tiempos.

El espectáculo, donde se mezclan la danza y la música, será presentado este sábado 9 de octubre en dos funciones, a las 16:00 y 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Antofagasta.

“Inarte”, es una compañía antofagastina que se creó en 2014, centrando su trabajo y lenguaje en la danza contemporánea experimental, pero incluyendo otras expresiones artísticas como el teatro y el canto.

“Si bien en nuestros inicios nos centramos en la danza clásica contemporánea, a través del tiempo hemos ido incluyendo artistas de distintas disciplinas y otros estilos de danza”, indica Fernando López, fundador y director de la compañía.

Respecto del espectáculo, explica que “se trata de un show de alrededor de 1 hora y media de duración en la que participan más de 30 personas en escena, quienes presentarán variados cuadros artísticos dirigidos a todo público”.

Serán intervenciones de danza, con piezas de las películas “Frozen 2”, “Spirit”, “La La Land”, “High School Musical”, “Flashdance”, “Descendientes” y “La Era del Rock”, además de contar con covers de Coldplay, Beyonce, Natalia Lafourcade y David Guetta, entre otros.

Agrega que “todos los años hemos presentado una obra diferente. No obstante, debido a la pandemia no se pudo realizar ningún espectáculo presencial, por lo que en enero del 2022 presentaremos “La Era del Rock” que es nuestro más reciente show musical en el que estamos trabajando y que está basado en la película del mismo nombre, que fue dirigida por Adam Shankman”.

Quienes deseen asistir deben contar con su pase de movilidad y adquirir las entradas a través del sistema Ticketpro.cl, con un valor de 4 mil pesos.

En Otras noticias...

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo