Termómetro Noticias

Municipalidad da inicio a la inscripción para que niñas y niños reciban regalos esta navidad

BANNER FCAB JULIO

Si conoces a niñ@s de hasta 10 años, tienes plazo hasta el 15 de noviembre para hacer la postulación.

La Municipalidad de Antofagasta comenzó a gestionar el proceso para la entrega de regalos navideños, destinados a los más pequeños. Esta actividad es gratuita y las inscripciones se realizan desde la página web www.municipalidadantofagasta.cl.

Para recibir estos presentes se debe cumplir con los siguientes requisitos: contar con un RUT chileno, tener hasta 10 años cumplidos al 31 de diciembre del 2021, en caso de que la persona beneficiada tenga una discapacidad cognitiva o Síndrome de Down, la edad se extiende hasta los 35 años. 

Junto a los datos del niño o niña, se debe adjuntar un certificado de alumno regular, Carnet de Niño Sano, Registro Social de Hogares o Credencial de Discapacidad, además de algún documento que demuestre que residen en la comuna de Antofagasta.

El Alcalde Jonathan Velásquez se refirió a la iniciativa e hizo un llamado a la comunidad, incentivando la participación en esta tradición “bueno, la idea es que todos puedan inscribirse desde ahora ya en la plataforma municipal, el consejo es que lo hagan con calma y que lean detenidamente cada uno de los pasos”.

https://twitter.com/antofagastamuni/status/1446098594558263305?s=21

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo