Termómetro Noticias

Prohíben funcionamiento del conocido restaurante “Tito Cobreloa” por deficiencias sanitarias

BANNER FCAB JULIO

Además la autoridad sanitaria inició un sumario en su contra. 

Durante la jornada de este viernes el Seremi de Salud (S), Javier Mena, confirmó a través de un comunicado de prensa que el local de comida “Tito Cobreloa” ubicado en la comuna de Mejillones, se encuentra con prohibición de funcionamiento por deficiencias sanitarias.

Al interior del recinto se encontraron baratas y también riesgos de contaminación cruzada, lo que dio inicio a un sumario sanitario. Sumado a esto, los fiscalizadores de la Unidad de Alimentos de la Autoridad Sanitaria, hallaron tinajas de pintura con residuos orgánicos descompuestos y también alimentos perecibles a ras de suelo sin la continuidad de la cadena de frío.

Además de los problemas con los alimentos, los fiscalizadores constataron que el baño de los manipuladores estaba en malas condiciones sanitarias y con artículos del personal en el suelo.

Para que el restaurante retome su funcionamiento, se deberá comprobar que se solucionaron los problemas detectados durante la inspección. En cuanto al sumario sanitario, las sanciones puede ir desde un décimo hasta las mil UTM.

En Otras noticias...

Llaman a licitación para construir hangar aeropolicial

Redaccion Termometro

Corporación Cultural abre convocatoria para integrar nuevo Coro para Antofagasta

Redaccion Termometro

JM Castro emplaza a C. Pérez a manifestarse contra de la violencia y retirar proyecto de indulto

Redaccion Termometro