Termómetro Noticias

¿Se acabó el sueño? Chile cayó ante Perú y quedo complicado en la tabla

BANNER FCAB JULIO

La selección suma siete partidos consecutivos sin ganar por eliminatorias y está al borde de quedar eliminada para el Mundial de Qatar 2022, ya que necesita 19 de 24 puntos para pelear por el quinto puesto.

Octavos. Chile lamentablemente cayó al octavo puesto de las clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Qatar tras perder por 2 a 0 contra la selección de Perú. Con este resultado, La Roja quedo al borde de la eliminación para la cita mundialera.

Pesa a la vuelta a la titularidad de Ben Brereton y Alexis Sánchez, la selección volvió a demostrar la falta de gol que ha tenido durante todas las clasificatorias y que la tienen sin conseguir una victoria en los últimos siete partidos.

Durante el encuentro, el elenco del “Rimac” aprovechó los desaciertos de la defensa chilena y tanto en el primer tiempo, como en el segundo, marcó Christian Cueva a los 35′ y Sergio Peña a los 64′.

En ambas anotaciones, los jugadores peruanos convirtieron tras excelentes tapadas en primera instancia del capitán Claudio Bravo, quien al finalizar el partido, fue el mejor jugador del cuadro chileno.

La selección chilena necesita 19 puntos de los 24 restantes para así seguir peleando y soñando con alcanzar el quinto puesto, el cual le permitiría acceder al repechaje para clasificar al mundial. Dentro de esos ocho partidos que faltan, están los dos en condición de local de la próxima semana contra Paraguay y Venezuela.

Además, Chile, deberá recibir a Ecuador, Argentina y Uruguay en noviembre, enero y marzo, respectivamente. Como también visitar a Paraguay, Bolivia y Brasil en los mismos meses.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo