Termómetro Noticias

¿Cuánto sabes de Antofagasta? Realizan trivia para incentivar la identidad local

BANNER FCAB JULIO

Este año se busca conmemorar la fundación de Antofagasta con la campaña #AntofagastaHistórica.

Con el fin de conocer más sobre nuestra historia, Desafio Ciudad, apoyada de Dos Barbas y Antofagasta Minerals, lanzó la campaña #AntofagastaHistórica, esta idea destaca a personajes relevantes, patrimonios y lugares emblemáticos de la ciudad, de los cuales podrás aprender jugando a la trivia y visitando sus redes sociales.

Durante todo el mes estará disponible la campaña, por lo que tienes hasta el 31 de octubre para participar, solo debes ingresar a la página web www.desafíociudad.cl. Todos los que respondan las preguntas serán considerados para los sorteos de premios sorpresas que se realizan en el programa Diálogos Urbanos, donde también habrán invitados relacionados a la historia y cultura de Antofagasta.

Juan Pablo Fuentealba, Director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas se refirió a la iniciativa “Octubre es un mes muy especial, en donde celebramos el tercer aniversario de Desafío Ciudad, y esto nos hace recordar la transformación y adaptación que ha tenido el proyecto a lo largo de los años. Además, la fecha coincide con la Fundación de Antofagasta, que mejor que recordar la historia, el patrimonio y a los personajes importantes de la ciudad de manera entretenida”

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo