Termómetro Noticias

¿Cuánto sabes de Antofagasta? Realizan trivia para incentivar la identidad local

BANNER FCAB JULIO

Este año se busca conmemorar la fundación de Antofagasta con la campaña #AntofagastaHistórica.

Con el fin de conocer más sobre nuestra historia, Desafio Ciudad, apoyada de Dos Barbas y Antofagasta Minerals, lanzó la campaña #AntofagastaHistórica, esta idea destaca a personajes relevantes, patrimonios y lugares emblemáticos de la ciudad, de los cuales podrás aprender jugando a la trivia y visitando sus redes sociales.

Durante todo el mes estará disponible la campaña, por lo que tienes hasta el 31 de octubre para participar, solo debes ingresar a la página web www.desafíociudad.cl. Todos los que respondan las preguntas serán considerados para los sorteos de premios sorpresas que se realizan en el programa Diálogos Urbanos, donde también habrán invitados relacionados a la historia y cultura de Antofagasta.

Juan Pablo Fuentealba, Director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas se refirió a la iniciativa “Octubre es un mes muy especial, en donde celebramos el tercer aniversario de Desafío Ciudad, y esto nos hace recordar la transformación y adaptación que ha tenido el proyecto a lo largo de los años. Además, la fecha coincide con la Fundación de Antofagasta, que mejor que recordar la historia, el patrimonio y a los personajes importantes de la ciudad de manera entretenida”

En Otras noticias...

Llaman a licitación para construir hangar aeropolicial

Redaccion Termometro

Corporación Cultural abre convocatoria para integrar nuevo Coro para Antofagasta

Redaccion Termometro

JM Castro emplaza a C. Pérez a manifestarse contra de la violencia y retirar proyecto de indulto

Redaccion Termometro