Termómetro Noticias

¡4 escenarios simultáneos! Este viernes Mejillones celebrará su 142° aniversario

BANNER FCAB JULIO

Las actividades comenzarán a las 20:30 y se extenderán hasta las 23:00 horas.

Con cuatro escenarios que comenzarán la celebración simultáneamente, la Municipalidad de Mejillones festejará su 142° aniversario el próximo 15 de octubre.

Los shows de aniversario son un clásico en la comuna puerto, y este año no podía ser la excepción. La actividad que forma parte de la parrilla de aniversario de Mejillones, se realizará en cuatro puntos de la ciudad, lo que permitirá mantener el distanciamiento social debido a la pandemia, pero también, permitirá elegir disfrutar del artista que más te guste.

Los escenarios, que además contarán con animación en vivo, se ubicarán en los siguientes puntos:

Escenario 1: Avenida Ohiggins con Guido Fleming.
Escenario 2: Calle Jofré Chacón con Riquelme.
Escenario 3: Avenida Almirante Castillo con Avenida Ongolmo.
Escenario 4: Plaza de la Cultura (Capitanía de Puerto).

En la parrilla de artistas destacan la participación de los dobles de Mon Laferte, Marc Anthony y Gloria Trevi. Además del artista nacional Rodrigo Tapia.

La actividad además, contará con la presentación de los artistas locales Liz Leiva, Zulema González, Fernando Picón, Andrés Picón, Natalia Chascón Gasep, Marisol Espinoza Moreno, Juana Navarro Soissa, Eric Silva y Daniel Valdivia Barrios.

Todos los shows son de carácter gratuito, comienzan a las 20:30 y finalizan a las 23:00 horas. Se recuerda que se debe mantener la mascarilla puesta en todo momento.

En Otras noticias...

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo

Alerta sanitaria por virus respiratorios ¿Cómo cuidarnos ante esta situación? 

Constanza Castillo

Comunidades del Barrio Transitorio en el sector La Chimba participaron en actividad artística territorial de la Corporación Cultural de Antofagasta

Constanza Castillo