Termómetro Noticias

Agotó las entradas para los tres shows: Marcianeke anuncia 4° concierto en Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

Los tres eventos anunciados para el 22 y 23 de octubre se encuentran con todos los tickets vendidos.

Uno de los artistas chilenos más escuchados del 2021 y con solo 19 años, Marcianeke se convirtió en un explosivo fenómeno de la música urbana chilena.

El autor de Dímelo ma, No se piken y Tussi code mari realizará su primer concierto en Antofagasta en los próximos días.

Recientemente anunciamos que el artista que genera memes y coreografías de tiktok con sus hits se presentará los días 22 y 23 de octubre en la capital regional. De los cuales, dos eventos serían para público de todas las edades y uno incluirá una fiesta, por lo que será exclusivamente para mayores de 18 años.

El precio de la entrada para dichos eventos alcanza los $25.000 pesos y para asistir al evento se debe contar con Pase de Movilidad.

Pero debido a que se vendieron todas las entradas, desde la organización del evento anunciaron la realización de un 4° concierto, el 23 de octubre sólo para mayores de 18 años. Se trata de un denominado “huanchacazo” junto a Marcianeke y posterior fiesta en las Ruinas de Huanchaca.

El evento con aforo limitado para 500 personas, se suma a los otros anunciados para los días 22 y 23 de octubre. A las 18:00 horas (ambos días) se realizará un evento para todas las edades en el anfiteatro de las Ruinas de Huanchaca, mientras que a las 22:00 horas del viernes 22 la cita será en la ex discoteque Caravan solo para mayores de edad.

Para más información pueden contactar a la organización a través de Instagram en la cuenta @vitrinazoantofagasta.

En Otras noticias...

Llaman a licitación para construir hangar aeropolicial

Redaccion Termometro

Corporación Cultural abre convocatoria para integrar nuevo Coro para Antofagasta

Redaccion Termometro

JM Castro emplaza a C. Pérez a manifestarse contra de la violencia y retirar proyecto de indulto

Redaccion Termometro