Termómetro Noticias

Agotó las entradas para los tres shows: Marcianeke anuncia 4° concierto en Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

Los tres eventos anunciados para el 22 y 23 de octubre se encuentran con todos los tickets vendidos.

Uno de los artistas chilenos más escuchados del 2021 y con solo 19 años, Marcianeke se convirtió en un explosivo fenómeno de la música urbana chilena.

El autor de Dímelo ma, No se piken y Tussi code mari realizará su primer concierto en Antofagasta en los próximos días.

Recientemente anunciamos que el artista que genera memes y coreografías de tiktok con sus hits se presentará los días 22 y 23 de octubre en la capital regional. De los cuales, dos eventos serían para público de todas las edades y uno incluirá una fiesta, por lo que será exclusivamente para mayores de 18 años.

El precio de la entrada para dichos eventos alcanza los $25.000 pesos y para asistir al evento se debe contar con Pase de Movilidad.

Pero debido a que se vendieron todas las entradas, desde la organización del evento anunciaron la realización de un 4° concierto, el 23 de octubre sólo para mayores de 18 años. Se trata de un denominado “huanchacazo” junto a Marcianeke y posterior fiesta en las Ruinas de Huanchaca.

El evento con aforo limitado para 500 personas, se suma a los otros anunciados para los días 22 y 23 de octubre. A las 18:00 horas (ambos días) se realizará un evento para todas las edades en el anfiteatro de las Ruinas de Huanchaca, mientras que a las 22:00 horas del viernes 22 la cita será en la ex discoteque Caravan solo para mayores de edad.

Para más información pueden contactar a la organización a través de Instagram en la cuenta @vitrinazoantofagasta.

En Otras noticias...

15% aumentan valores de arriendos en playas de la región de Antofagasta

Redaccion Termometro

Empresa busca 100 drivers diarios en Antofagasta para repartir pedidos durante la temporada navideña

Redaccion Termometro

Se espera total despacho de proyecto de 4° retiro durante este miércoles

Redaccion Termometro