Termómetro Noticias

Detienen a hombre de 47 años que llamó al 133 para realizar amenazas contra Comisaría de Antofagasta

BANNER FCAB JULIO

El sujeto aprehendido cuenta con 21 reiteraciones policiales y antecedentes penales por hurto, maltrato de obra a carabineros, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la profesión.

Alrededor de las 17.00 horas de ayer ingresó al nivel de emergencia 133, una llamada donde un hombre realizó graves amenazas en contra de la 3ra. Comisaría de Antofagasta, situación que se repitió un minuto después, donde el mismo sujeto reitera su accionar.

Por lo anterior y una vez que la fiscal de turno dispuso las diligencias a la sección especializada de OS9 de Antofagasta,  se procedió a identificar el número telefónico del cual se realizaron los llamados y se estableció que dicho contacto estaba asociado a C.A.R.S., chileno, de sexo masculino, 47 años de edad.

Posteriormente,  se informaron las diligencias realizadas a la fiscal de turno quien por intermedio del juez de garantía, solicitó la orden de detención respectiva, con entrada, registro del domicilio e incautacion del teléfono utilizado, el cual se encontraba en poder del individuo en el momento de su aprehensión.

En Otras noticias...

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo

Censo 2024: Región de Antofagasta registra un 64,5% de viviendas visitadas

Constanza Castillo

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo