Termómetro Noticias

¡Así será el voto! Conozca las papeletas de las elecciones del próximo 21 de noviembre

BANNER FCAB JULIO

En esta ocasión cada persona deberá elegir al futuro Presidente y también a los próximos Diputados, Senadores y Consejeros Regionales.

Este domingo 21 de noviembre se vuelven a habilitar las urnas para una nueva jornada de votaciones y si bien esta vez el voto no es tan grande como en otras oportunidades, igual cuenta con gran cantidad de candidatos, sobre todo a CORE.

Para tener conocimiento de los aspirantes a los diferentes cargos y para hacer el proceso de votación más expedito, te mostramos los votos correspondientes a Presidente(a) de la República, Senadores(as), Diputados(as) y Consejeros(as) Regionales.

Presidente(a) de la República

Como ya es de conocimiento, el orden en que aparecerán los candidatos es el siguiente:

1.- Gabriel Boric Font

2.- José Antonio Kast Rist 

3.- Yasna Provoste Campillay

4.- Sebastián Sichel Ramírez 

5.- Eduardo Artés Brichetti

6.- Marco Enriquez-Ominami Gumucio

7.- Franco Parisi Fernandez 

FACSIMIL-PRESIDENTE-2021

Senadores(as)

Los candidatos a Senadores se agrupan por pactos, los cuales se encuentran de izquierda a derecha en el siguiente orden: Chile Podemos Más, Partido de la Gente, Partido de Trabajadores Revolucionarios, Nuevo Pacto Social, Dignidad Ahora, Apruebo Dignidad e Independientes Unidos.

FACSIMIL-SENADOR-REGION-ANTOFAGASTA

Diputados(as)

En el caso de las futuras Diputadas y Diputados, el orden de los pactos en la papeleta es el siguiente: Chile Podemos Más, Partido de la Gente, Partido de Trabajadores Revolucionarios, Nuevo Pacto Social, Dignidad Ahora, Frente Social Cristiano, Apruebo Dignidad, Nuevo Tiempo, Independientes Unidos y Partido Progresista de Chile.

FACSIMIL-DIPUTADO-REGIÓN-ANTOFAGASTA

Consejeros(as) Regionales 

Por último, el orden de los pactos para CORE se encontrará de la siguiente manera:

Partido de la Gente, Ecologistas e Independientes, Chile Vamos (UDI-Independientes), Humanicemos Chile, Unidad Constituyente, Chile Vamos (PRI e Independientes), Democracia Ciudadana, Frente por la Unidad de la Clase Trabajadora, Por un Chile Digno, Chile Vamos (Evopoli-Independientes), Cambio Radical Progresista, Nuevo Tiempo, Chile Vamos (RN-Independientes), Frente Amplio y Regionalistas Verdes-Independientes.

Una vez marcada la preferencia en cada voto, este se debe doblar de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba, sellándolo con el sticker correspondiente y luego depositándolo en la urna.

FACSIMIL-CORE-REGIÓN-ANTOFAGASTA-PROVINCIA-ANTOFAGASTA

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo