Termómetro Noticias

¡Así será el voto! Conozca las papeletas de las elecciones del próximo 21 de noviembre

BANNER FCAB JULIO

En esta ocasión cada persona deberá elegir al futuro Presidente y también a los próximos Diputados, Senadores y Consejeros Regionales.

Este domingo 21 de noviembre se vuelven a habilitar las urnas para una nueva jornada de votaciones y si bien esta vez el voto no es tan grande como en otras oportunidades, igual cuenta con gran cantidad de candidatos, sobre todo a CORE.

Para tener conocimiento de los aspirantes a los diferentes cargos y para hacer el proceso de votación más expedito, te mostramos los votos correspondientes a Presidente(a) de la República, Senadores(as), Diputados(as) y Consejeros(as) Regionales.

Presidente(a) de la República

Como ya es de conocimiento, el orden en que aparecerán los candidatos es el siguiente:

1.- Gabriel Boric Font

2.- José Antonio Kast Rist 

3.- Yasna Provoste Campillay

4.- Sebastián Sichel Ramírez 

5.- Eduardo Artés Brichetti

6.- Marco Enriquez-Ominami Gumucio

7.- Franco Parisi Fernandez 

FACSIMIL-PRESIDENTE-2021

Senadores(as)

Los candidatos a Senadores se agrupan por pactos, los cuales se encuentran de izquierda a derecha en el siguiente orden: Chile Podemos Más, Partido de la Gente, Partido de Trabajadores Revolucionarios, Nuevo Pacto Social, Dignidad Ahora, Apruebo Dignidad e Independientes Unidos.

FACSIMIL-SENADOR-REGION-ANTOFAGASTA

Diputados(as)

En el caso de las futuras Diputadas y Diputados, el orden de los pactos en la papeleta es el siguiente: Chile Podemos Más, Partido de la Gente, Partido de Trabajadores Revolucionarios, Nuevo Pacto Social, Dignidad Ahora, Frente Social Cristiano, Apruebo Dignidad, Nuevo Tiempo, Independientes Unidos y Partido Progresista de Chile.

FACSIMIL-DIPUTADO-REGIÓN-ANTOFAGASTA

Consejeros(as) Regionales 

Por último, el orden de los pactos para CORE se encontrará de la siguiente manera:

Partido de la Gente, Ecologistas e Independientes, Chile Vamos (UDI-Independientes), Humanicemos Chile, Unidad Constituyente, Chile Vamos (PRI e Independientes), Democracia Ciudadana, Frente por la Unidad de la Clase Trabajadora, Por un Chile Digno, Chile Vamos (Evopoli-Independientes), Cambio Radical Progresista, Nuevo Tiempo, Chile Vamos (RN-Independientes), Frente Amplio y Regionalistas Verdes-Independientes.

Una vez marcada la preferencia en cada voto, este se debe doblar de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba, sellándolo con el sticker correspondiente y luego depositándolo en la urna.

FACSIMIL-CORE-REGIÓN-ANTOFAGASTA-PROVINCIA-ANTOFAGASTA

En Otras noticias...

Se espera total despacho de proyecto de 4° retiro durante este miércoles

Redaccion Termometro

Región alcanza altos índices de trazabilidad en el contexto nacional

Redaccion Termometro

Tras limpieza de calle Matta: La muni fue atacada durante la madrugada

Redaccion Termometro