Termómetro Noticias

Imperdonable: el nuevo drama de Netflix que tiene a Sandra Bullock como protagonista

banner 2021

El estreno ya se encuentra en el top 10 de los títulos más populares de la plataforma en nuestro país.

Dentro de los últimos lanzamientos se encuentra “Imperdonable”, película que cuenta con la actuación de reconocidas actrices como Sandra Bullock y Viola Davis. La historia se centra en Ruth Slater, una mujer que luego de estar 20 años en prisión intenta rehacer su vida y reinsertarse en la sociedad.

Además de llevar el papel protagónico, Bullock también fue coproductora del largometraje, volviéndo a Netflix después de tres años luego del estreno de “Birdbox” en 2018.

A tan solo cinco días de su publicación, el filme ya ha llamado la atención de los usuarios de Netflix, posicionándose en estos momentos como una de las películas más populares en Chile, de acuerdo al top 10 de la plataforma. La producción ha recibido variadas críticas, siendo comparada con el anterior trabajo de la actriz, “Birdbox”.

Esta última fue estrenada hace tres años y en sus primeras cuatro semanas obtuvo cerca de 80 millones de visualizaciones, siendo la película del momento y de la que todos hablaban, sin embargo, recibió buenos y malos comentarios por parte de los espectadores, lo mismo que está pasando con “Imperdonable”. 

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo