Termómetro Noticias

¿Pensando en ir? Dua Lipa visitará por primera vez nuestro país en septiembre del 2022

banner 2021

Este 15 de diciembre comenzará la preventa de entradas a través de la página web de PuntoTicket.

El pasado viernes se confirmó que la cantante británica pisaría por primera vez nuestro país para realizar su tour Future Nostalgia el próximo 16 de septiembre del 2022 en Santiago, sumándose así a la lista de artistas que ya agendaron un concierto en Chile para el próximo año.

La preventa exclusiva para este concierto comienza mañana a partir de las 13:00 horas, en esta primera instancia sólo podrán compran los clientes Entel o quienes paguen con tarjetas Scotia, ambos grupos podrán acceder a un 20% de descuento. En cambio, la venta general se habilitará el día viernes 17 de diciembre y será sin rebaja. 

A pesar de la popularidad de la cantante, quien ganó un Grammy en la categoría Mejor Álbum de Pop Vocal en la edición realizada este año, el lugar escogido por la producción para realizar el show fue el Estadio Bicentenario La Florida, decisión que llamó la atención de los fanáticos por su infraestructura y capacidad. 

En comparación con otros recintos donde se suelen realizar conciertos, en este la capacidad maxima de espectadores es menor, mientras el Estadio Nacional y el Movistar Arena puede recibir hasta 46.190 y 16.522 respectivamente, el “Bicentenario” solo a 11.637 personas.

Si estas pensando en comprar entradas, te contamos que la más cara tiene un valor de $287.500, correspondiente a las ubicaciones más cercanas al escenario, mientras que la Galeria se venderá a $39.100. Destacar que una persona puede adquirir como maximo cuatro tickets.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo